Arranca Julio Arreola la rehabilitación de la calle Lázaro Cárdenas en Cuanajo

En la comunidad de Cuanajo, el presidente Julio Arreola Vázquez encabezó el arranque de obra de la calle Lázaro Cárdenas que conecta con diferentes lugares aledaños a dicha localidad.

Con una inversión de 3 millones de pesos, se restaurarán 116 ML y promedio de 600 M en la parte angosta y de 13 M en su parte inicial.

“Tenemos varias opciones para esta comunidad y otras comunidades, en el COBAEM se construyó el desayunador y se tiene previsto construir un andador para la seguridad de los jóvenes “

En el arranque de la obra, estuvieron presentes el regidor de Desarrollo Social y Deportes Eduardo Zavala Padilla. El regidor de Acceso de la Información Pública, Transparencia y Protección de Datos Félix Casares Rodríguez. El jefe de Tenencia Leopoldo Rosas Florentino. El suplente Miguel Ángel Cuin Hernández. La regidora de Derechos Humanos y Grupos en Situación de Vulnerabilidad y Juventud Paulina Aguilar Montaño. Juan Carlos Flores de Jesús secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, y el jefe de Unidad de Obras Públicas Osvaldo Rojas.

El Ing reconoció uno de los principales problemas que tiene la comunidad ” Yo sé que su prioridad es el agua potable, ya se hizo un estudio y se tiene lugar para aplicar el recurso y tener listo ese pozo de agua y posteriormente la planta de tratamiento” comentó.

Por su parte, vecinos de la comunidad aprovecharon el momento para mostrar su gratitud y agradecimiento “En nombre del pueblo quiero darle las gracias señor presidente” expresó Octavo Ramos residente de Cuanajo.

El presidente Arreola adelantó la intención de continuar con el apoyo al mantenimiento de sus obras “Ahora que pasen las lluvias vamos a regresar con máquinas para darle continuidad a la obra”

“Cuanajo es una de las comunidades más importantes del municipio, por la cantidad de gente que vive aquí, por su ubicación, seguiremos con ustedes, así como apoyamos con pintura para el templo, lo haremos para arreglar su reloj” comentó.

Recordemos que Cuanajo es capital de elaboración, producción, venta y exportación de muebles. “Ya se tiene el apoyo para el premio del concurso de muebles que se realiza en la comunidad, concluyó.

El gobierno que encabeza el Ing Julio Arreola Vázquez muestra con hechos el compromiso tiene con las diferentes comunidades del municipio de Pátzcuaro.

baf 18:03

leave a reply