Vecinas y vecinos agradecen obras en la colonia Ventura Puente

En el marco de la edición de este jueves de Volvemos Morelia, Javier Vázquez, líder y vecino de la colonia Ventura Puente, destacó el trabajo del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, al responder con obras y servicios a las necesidades de las y los morelianos.

En este sentido, enfatizó las intervenciones realizadas por la actual administración municipal en la colonia Ventura Puente, colonias aledañas y en prácticamente todo Morelia.

Cabe destacar que en esta zona, el Gobierno Municipal rehabilitó las calles Río Mayo, Laguna del Carmen, Laguna de Pátzcuaro y el bordo del Río Grande.

Frente a cientos de vecinas y vecinos, el Alcalde, Alfonso Martínez agradeció el recibimiento y resaltó que la cantidad de obras hechas en todo la capital, es gracias a la responsabilidad con que se manejan los recursos.

También reconoció la gestión del encargado del orden que conoce las necesidades para ayudar a los demás, estableciendo un vínculo entre la población y el ayuntamiento.

En la jornada de esta tarde estuvieron presentes dependencias municipales como la Secretaria de Bien Común y Política Social, OOAPAS, Servicios Públicos, Secretaría del Ayuntamiento, el Instituto de la Mujer Moreliana para la Igualdad Sustantiva, Policía Morelia, Tesorería, entre otras.

baf 20:16

leave a reply