Michoacán Garantiza El Derecho A La Educación: DIF

Con la representación del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, el director general del Sistema DIF Michoacán, Óscar Celis Silva, asistió a la apertura del ciclo escolar 2023-2024, en el municipio de Indaparapeo. 

En ese marco, el director general, refrendó el compromiso del gobierno de Michoacán por garantizar una educación básica para todas las niñas y los niños del estado, una educación con un nuevo modelo educativo, en donde se trabajará de la mano con los docentes y padres de familia. 

Celis Silva exhortó a las profesoras y profesores a brindar acompañamiento a las niñas y los niños en este nuevo modelo educativo “es un gran reto para México avanzar en los tiempos que estamos viviendo, considerando que la educación es el camino al desarrollo y bienestar de la niñez michoacana” refirió.

Finalmente, señaló que en todo el estado se entregarán más de 4 millones de libros de texto gratuitos, en los que participaron maestros y maestras del país y que, permitirán que los alumnos reciban una educación humanista.

CCC 09:10

leave a reply