En Puerta, Inscripciones Para Escuelas De Fútbol “Estrellas Del Mañana”

Del 28 al 1 de septiembre abrirán las inscripciones de las Escuelas de Fútbol “Estrellas del Mañana” que impulsa el Ayuntamiento, a través del DIF Morelia que encabeza la Presidenta, Paola Delgadillo Hernández, como un programa que pretende fortalecer el acercamiento de la juventud con su comunidad y promover su desarrollo integral. 

 La iniciativa del DIF Morelia y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), se enfoca en diversas colonias del municipio, ofreciendo a los vecinos de estas zonas la oportunidad de jugar fútbol y cultivar habilidades, disciplina y compañerismo en un entorno seguro y amigable.  

Las Escuelas de Fútbol “Estrellas del Mañana” se realizarán en cuatro sedes ubicadas en la Unidad Deportiva 150 de la colonia Industrial, las Canchas del Fraccionamiento Villas de Oriente, el Área Deportiva del Fraccionamiento Misión del Valle y las Canchas de la Tercera Etapa del Fraccionamiento Villas del Pedregal. 

 Podrán participar niñas, niños y adolescentes entre 4 y 16 años de edad. Además, el inicio de las clases deportivas, totalmente gratuitas, será el 4 de septiembre. Las y los interesados en inscribir a sus hijos en las Escuelas de Fútbol “Estrellas del Mañana” deben cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 4 y 16 años cumplidos al cierre de las inscripciones; presentar copia de identificación oficial de la madre, padre o tutor(a); copia de comprobante de domicilio reciente (no mayor a tres meses); CURP; copia del acta de nacimiento; y dos fotografías tamaño infantil a color. Asimismo, se deberá firmar una carta responsiva y aviso de privacidad que serán entregados al momento de realizar la inscripción. 

 Las Escuelas de Fútbol “Estrellas del Mañana” representan una inversión valiosa en la niñez y la juventud moreliana, ofreciendo una vía para el crecimiento personal, la formación en equipo y el amor por el deporte. Para más información, comunicarse al siguiente número telefónico: 443 238 5705.

CCC 03:20

leave a reply