En Chilchota, Tránsito del Estado atiende siniestro vial y asegura un implicado: SSP

Derivado de una denuncia ciudadana, que alertó sobre un accidente vial ocurrido en el municipio de Chilchota y que dejó cuatro personas lesionadas -entre ellos dos menores de edad-, los elementos de Tránsito y Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron al presunto responsable de este hecho.

Mientras los efectivos de la Guardia Civil se desplegaban en las inmediaciones de la localidad de Morelos de esta demarcación, recibieron el llamado de auxilio para atender el percance automovilístico, en el que informaron que habría sido supuestamente ocasionado por el conductor de un tractocamión y que presuntamente había huido del lugar; por lo que los agentes de la Dirección de Tránsito y Movilidad de la SSP, desplegaron un operativo para localizarlo.

Momentos después, pudo ser asegurado el presunto responsable del incidente, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes. Mientras que a las dos niñas, la mujer y el hombre lesionados, se les brindó la atención médica pertinente.

En situaciones de urgencia o si es víctima de algún ilícito, llame a la línea de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas del día y todo el año, y atendidas por el personal calificado de la SSP.

CCC 12:42

leave a reply