Juan Carlos Barragán invita a comprar en el mercado Independencia

*A más de tres meses del incendio en el estacionamiento, los comerciantes solo piden a la gente acuda a comprar para que puedan reactivar sus comercios al 100 por ciento

– Para apoyar a las y los comerciantes del mercado Independencia, el diputado Juan Carlos Barragán invita a la población acudir a comprar su despensa o cosas para el próximo regreso a clases.

Lamentó que a más de tres meses del incendio que dejó afectaciones a los más de 700 comerciantes del mercado, sean los propios locatarios quienes estén arreglando el mercado para poder mantenerse de puertas abiertas.

“Las familias que viven del comercio dependen sus ingresos de las ventas diarias que tengan, por eso es muy importante apoyarles para que puedan tener buenos ingreso”, mencionó.

Por su parte, Ángeles Sánchez comerciante de muchos años, invitó a la gente al mercado, ya que, lo más importante para ellos es reactivar sus negocios y tengan buenas ventas.

Finalmente, Hugo Hernández aseguró que pese al olvido de las autoridades, ellos siguen en pie sacando adelante al mercado porque es el sustento de miles de familias.

smr 14:16

leave a reply