Realiza Juan Carlos Barragán rescate de espacios públicos en Villas del Pedregal

*Mano a mano con las y los vecinos mejorarán todas las canchitas y áreas verdes de las cinco etapas del fraccionamiento

– Ante un evidente abandono de los espacios públicos de Villas del Pedregal por parte del ayuntamiento de Morelia, Juan Carlos Barragán Vélez, realiza la rehabilitación y mejoramiento de las mismas; atenderá las cinco etapas del fraccionamiento.

Acompañado por vecinas y vecinos, repararon tableros de básquetbol, pintaron y retiraron maleza de la canchita del área deportiva de la segunda etapa.

“Como puede el ayuntamiento de Morelia autorizar la construcción de más casas, cuando es evidente el abandono del conjunto habitacional, pero no se olvidan de cobrar el predial”, mencionó.

Alvaro Blas vecino y líder del fraccionamiento se sumó al llamado del diputado para detener la construcción de más casas y que mejor el ayuntamiento les dote de agua potable, transporte público, mercados y todo lo que necesitan para vivir bien.

Finalmente Mary Zavala, también vecina del fraccionamiento agradeció al diputado estar siempre pendiente de la gente de Villas del Pedregal, no como otros que solo los visitan en época electoral.

smr 13:25

leave a reply