Anuncia Gobierno Municipal encendido de Catedral con temática de Barbie para este verano

  • Se utilizará la versión instrumental de la canción “Dance The Night” que es parte del sountrack de la película.

– El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Turismo de Morelia, anunció que el espectáculo del encendido de la Catedral se llevará a cabo con una especial y nueva temática para este verano basada en película de Barbie, utilizando la versión instrumental de la canción “Dance The Night” que es parte del sountrack del filme.

Esta temática será usada durante el mes de agosto, en el que se tiene una importante afluencia de personas al espectáculo, entre ellos: jóvenes, niñas y niños morelianos que aún disfrutan del periodo vacacional de verano.

De igual manera, podrá ser disfrutado por las y los turistas y visitantes que se encuentran en Morelia, ya que, de acuerdo a reportes de la Asociación de Hoteles de Morelia y Michoacán, se han tenido importantes repuntes de ocupación hotelera en la Ciudad durante este verano 2023.

El diseño del espectáculo incluirá uso de fuegos pirotécnicos en colores rosa y colores pastel alusivos la película que iluminarán el cielo de Morelia, por lo que se espera contar con una buena aceptación que genere una importante derrama económica en los establecimientos del primer cuadro de la Ciudad.

smr 14:05

leave a reply