SSP mantiene operativo ‘Blindaje Morelia’

Velar por la seguridad y el bienestar de la ciudadanía es la prioridad de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismos que continúan con las tareas de prevención y vigilancia del operativo ‘Blindaje Morelia’.

Con patrullajes desplegados en la capital del estado y sus alrededores, así como en zonas vulnerables, los agentes de la Guardia Civil buscan garantizar el orden público y a su vez establecer lazos de comunicación con la población; acciones que son permanentes en esta ciudad.

De igual forma, mediante recorridos pie-tierra en espacios de mayor concurrencia, y con la instalación de módulos de revisión itinerantes para la localización de armamento, drogas, vehículos irregulares y personas con mandatos judiciales vigentes; los uniformados trabajan para inhibir delitos que puedan perjudicar a las y los morelianos.

Con estas acciones la SSP refuerza sus labores, a fin de asegurar la paz pública y prevenir ilícitos, priorizándose siempre el bienestar de las y los michoacanos. Por lo anterior, si tiene conocimiento de un delito o si necesita apoyo policial, llame a la línea de emergencias 911 o al teléfono 089 Denuncia Anónima.

baf 15:26

leave a reply