A unos días de que Luis Miguel regrese a los escenarios con su esperada gira que tiene agotadas todas sus fechas, el cantante decidió tomar unos días y pasear junto a su novia Paloma Cuevas por Beverly Hills y se dio el tiempo de visitar Los Cabos.
Compartieron algunas fotos que le tomaron a Luis Miguel y Paloma Cuevas cuando iban saliendo de una clínica de belleza en Beverly Hills en Estados Unidos. La pareja usaba lentes de sol y lucían muy felices.
No es la primera vez que Luis Miguel y Paloma Cuevas son captados en la calle sin importar si hay paparazzis, la pareja se muestra muy sonriente, lo que demuestra que su relación va “viento en popa”.
Tras dejar Estados Unidos, Luis Miguel hizo una para da exprés en uno de los lugares más turísticos de México: Los Cabos.
En redes sociales se han compartido fotos y videos de Luis Miguel cenando en el resort Acre, ubicado en San José del Cabo.
En dicho lugar, Luis Miguel cenó y fue visto sin Paloma Cuevas, por lo que podría indicar que durante gran parte de su gira en Latinoamérica la diseñadora de moda no lo acompañará, pero podría dar la sorpresa y aparecer en alguno de sus shows.
baf 15:56