Sedeco ofrece servicios creativos sin costo para impulsar tu marca

Con el objetivo de impulsar a emprendedores y sus productos, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) que encabeza Claudio Méndez Fernández, extendió una invitación para hacer uso de los servicios creativos que son totalmente gratuitos. 

En la planta baja de Espacio Emprendedor, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas 1700, en la colonia Chapultepec Sur, en Morelia, podrás recibir atención personalizada de la Dirección de Comercialización para el impulso de la promoción, difusión y posicionamiento comercial enfocado a productores, empresarios y emprendedores.

Los servicios son: estrategia de posicionamiento, que consta de pautas de marketing para la comunicación cohesiva de las empresas en los medios digitales, con el fin de promover su presencia en el mercado; contenido para redes sociales, creación de plantillas digitales para promoción de Mipymes en los mercados nacionales e internacionales.

También, prototipo digital de producto comercial, asesoramiento para el desarrollo de embalaje, estiba (pallet o entarimado), así como prototipado digital para comercialización de producto, con el fin de contribuir en el desarrollo de productos innovadores con alto valor agregado para su integración en la cadena productiva.

Hay servicios complementarios, como la creación de elementos gráficos y multimedia para el apoyo comercial de productos y servicios en página web, redes sociales y otros medios digitales; página web, para crear sitios web responsivos y 100 por ciento funcionales para emprendedores y Mipymes que fomentan la transferencia tecnológica, la promoción continua de productos y la expansión de marca a nivel nacional e internacional.

La atención que puede ser en línea o presencial inicia con el diagnóstico, continúa con la recopilación del proyecto, luego la ejecución, revisión y aprobación, y finalmente se entrega el material. Conoce más en el teléfono de contacto 443 113 4500 extensión 10622, o a través de redes sociales de la Sedeco o Espacio Emprendedor.

baf 15:22

leave a reply