Martha Higareda le recuerda a Ryan Gosling cuando la salvó en restaurante

Martha Higareda compartió durante un podcast que tuvo la oportunidad de hablar con Ryan Gosling cuando vino a la premier en México de la película de Barbie.

En la plática que tenía, Martha Higareda le confesó que durante una entrevista que les realizó, en el último minuto, aprovechó para recordar a Gosling cuando le salvó de que cayera en un restaurante de Los Ángeles, California, Estados Unidos, anécdota que tomó por sorpresa al actor que ahora interpreta a Ken.

Al tenerlo de frente, Martha Higareda no perdió la oportunidad para ratificar su anécdota y por la cual muchos internautas “se la han agarrado de bajada” con memes, pues a muchos les resultó inverosímil que Ryan Gosling “llegara como un héroe a salvarla de caer”.

Con asombro, el famoso preguntó a Martha en qué restaurante había sucedido eso, porque evidentemente no lo recordó al instante, y la mexicana dijo que en La Poubelle. 

Martha insistió en que Gosling probablemente no recordara esa anécdota; sin embargo, le agradeció por haber sido caballeroso con ella. El actor, sorprendido, dijo:

“Un placer, qué restaurante fue en el lugar exacto en el momento preciso”.

Aunque todo parece indicar que esa historia fue real, Martha Higareda sigue estando en el ojo público, pues los internautas continúan creyendo que todo fue una invención.

baf 16:25

leave a reply