Tras 4 semanas de recorrer el país, Sheinbaum consolida su ventaja en encuestas: Reyes Cosari

Después de cuatro semanas de recorrer el país como aspirante a ser la coordinadora nacional del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo mantiene y consolida su ventaja, de acuerdo con diferentes encuestas, aseguró el diputado local, Roberto Reyes Cosari.

Entre 14 y 10 puntos porcentuales le dan de ventaja las casas encuestadoras a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, respecto del segundo lugar, Marcelo Ebrard, por lo que hay una clara tendencia que anticipa la victoria contundente de Sheinbaum en la contienda interna, subrayó el legislador.

En Michoacán, dijo, durante los recorridos que hemos realizado por diferentes municipios, se percibe lo que las encuestas indican: Que existe una clara preferencia para que Claudia Sheinbaum, fundadora de Morena, sea quien continúe al frente del proyecto transformador que ha iniciado el presidente, Andrés Manuel López Obrador, resaltó Reyes Cosari.

Apuntó que México está preparado para ser gobernado por una mujer, una mujer que además ha sido congruente con la transformación del país, que ha dado muestras palpables de saber gobernar, como lo hizo en la Ciudad de México, con honestidad y compromiso con los que menos tienen.

Puntualizó que Sheinbaum tiene muy claro lo que requiere México y continuar con los programas y proyectos transformadores, donde se gobierne para todas y todos y no solamente para una oligarquía, como lo hicieron los anteriores gobiernos neoliberales.

baf 18:58

leave a reply