Casi la aplasta: león marino de 150 kilos cae sobre entrenadora durante un show en acuario de España

Un león marino, con un peso aproximado de 150 kilos, estuvo a punto de aplastar a una entrenadora, al saltar de una piscina, en un parque acuático de Mallorca, en España.

Un video compartido en Twitter que, al parecer, fue grabado por uno de los asistentes, muestra el espectáculo de un león marino que forma parte del Acuario Marineland.

Sin embargo, al tratar de realizar un movimiento, en la orilla de una piscina, el animal, que se caracteriza por sus ojos grandes y largas aletas, estuvo a punto de caerse.

No obstante, al percatarse de lo que podría ocurrir, una entrenadora corre de inmediato, a fin de evitar que el león marino salga del agua, pero termina con un fuerte golpe.

Al intentar detener al animal, que habita principalmente en California, la mujer cae al suelo, ya que no pudo contener su peso, de aproximadamente 150 kilos.

Finalmente, ante la presencia del público, quienes se quedaron sorprendidos, la mujer se levanta, ya que, a pesar de lo aparatoso que pudo ser el incidente, sólo resultó en un fuerte golpe.

“Una muestra de que los animales salvajes no deben estar encerrados” y “En verdad ella fue para que el animal no se lastimara al caer”, son algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

baf 19:20

leave a reply