Shakira acapara las miradas con INCREÍBLE look en el torneo de Wimbledon

La cantante internacional Shakira sorprendió a los asistentes del campeonato de Wimbledon, un torneo oficial de tenis organizado por el All England Lawn Tennis and Croquet Club, luego apareciera con un increíble look durante el evento.

Cabe destacar que Shakira desde que se separó del padre de sus hijos, Gerard Piqué, ha cosechado diferentes éxitos por lo que está en la mira de los medios de comunicación, además, todas las acciones que realiza son observadas por las redes sociales.

La colombiana asistió a un evento de Wimbledon, realizado en la campo principal del All England Lawn Tennis and Croquet Club, lugar en donde se ha realizado el Grand Slam más prestigioso del calendario tenístico desde 1877.

En dicho espacio, Shakira portó un conjunto casual de mezclilla, el cual estaba conformado por: un pantalón acampanado, un top de tirantes, una chamarra y unos tenis de plataforma.

Respecto al peinado y accesorios que llevaba con ella, usó un bolso blanco y unos lentes de sol color azul con negro, pertenecientes a la colección Flag Lab de Carrera y que hacían juego con su outfit, así como su característico cabello largo rizado y de color amarillo.

Por otro lado, Shakira estuvo presente en el partido del español Carlos Alcaraz y el ruso Daniil Medvédev, quienes compitieron para ver quien asistirá a la final este domingo 16 de julio ante el serbio Novak Djokovic.

A través de Instagram, la cantante difundió unas serie de fotografías en donde se le ve muy feliz en el evento de Wimbledon, en el lugar, se reunió con sus amigas y pasearon por un carrito de golf.

Rápidamente las fotografías causaron buena impresión para los fanáticos de la cantante quienes no dudaron en comentar que se veía increíble y que alegraban por el temple que proyecta en la actualidad

baf 14:38

leave a reply