Guardia Civil localiza a víctima de privación de la libertad, en Hidalgo

• El hombre fue hallado en un desagüe a desnivel, sobre el tramo carretero entre las localidades de Huajúmbaro y La Venta.

 Gracias a un llamado de emergencia y al despliegue operativo de la Guardia Civil en la región Oriente; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron y resguardaron a un hombre, quien se encontraba privado de su libertad en el municipio de Hidalgo. 

El hombre fue encontrado en un desagüe a desnivel, a la altura del tramo carretero entre las localidades de Huajúmbaro y La Venta de esta demarcación. Fue ubicado, escondido e imposibilitado para moverse, con cadenas y cinchos. 

Tras su hallazgo, los agentes liberaron a la víctima y le brindaron atención paramédica; tras asegurar de que se encontrara en buen estado de salud, fue llevado ante la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes y brindarle la seguridad necesaria.

El personal de la SSP está disponible las 24 horas del día y todo el año, a través de la línea de Emergencias 911 y el número 089 Denuncia Anónima, donde podrá solicitar apoyo en caso de precisarlo o si debe reportar un hecho constitutivo de delito.

SMR 14:48

leave a reply