Policía de Pátzcuaro asegura trailer con reporte de robo

Resultado de un operativo implementado por esta Policía Municipal de Pátzcuaro, este viernes, fue recuperado un vehículo de carga pesada con reporte de robo, en la carretera Pátzcuaro – Ajuno.

En la línea de emergencia de esta Dirección de Seguridad Pública se recibió el reporte de robo con lujo de violencia de un camión que transportaba equipo electrónico, en la carretera que conduce a Uruapan, por lo que se inició el operativo de búsqueda.

Conforme lo planeado en la estategia de seguridad, implementada por el Director de Seguridad Pública, Juan José García Ochoa, se efectúo la búsqueda y fue posible la localización del tractocamión a la altura del kilómetro 10,

El vehículo fue puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público, donde continuarán las investigaciones correspondientes.

La Policía de Pátzcuaro reitera su compromiso de cumplir con las tareas encomendadas por el Presidente Municipal Ing. Julio Arreola Vázquez en estricto apego a derecho, para garantizar la paz y seguridad en el municipio.

baf 16:29

leave a reply