Teun Wilke sería refuerzo del América para el Apertura 2023

Tras la aventura en Europa, el mexicano Teun Wilke volvería a la Liga MX para convertirse en el nuevo refuerzo de las Águilas del América en la delantera, donde competiría con Henry Martín por un lugar en el equipo que ahora dirige el brasileño André Jardine.

De acuerdo con el periodista Kery News, Wilke dejará Europa tras aceptar una oferta del América y estará en México luego de cinco años en los que probó suerte en diversos equipos, especialmente en Países Bajos.

El delantero mexicano (de padres neerlandeses) salió de las fuerzas básicas de los Gallos Blancos del Querétaro para irse a las fuerzas básicas del Club Heerenveen en la Eredivisie, donde estuvo hasta el año 2021, cuando se mudó a Italia para jugar en el SPAL de la Serie B; en el último año estuvo en el futbol de Bélgica con el Jong Cercle Brugge.

De acuerdo con el periodista Kery News, Wilke dejará Europa tras aceptar una oferta del América y estará en México luego de cinco años en los que probó suerte en diversos equipos, especialmente en Países Bajos. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx/teun-wilke-refuerzo-america-apertura-202
Ahora regresa a México para probar suerte en la Liga MX y con un equipo que apenas está en formación; sería un joven mexicano con miras al futuro para el club azulcrema, que cuenta actualmente con Henry Martín y que ya no contará con el uruguayo Federico Viñas, que se fue a León, vía el Pachuca. Una de las posibilidades es que Teun Wilke sí forme parte del América, pero en el primer equipo; es decir, que sea requerido para la categoría Sub 23.

baf 15:29

leave a reply