- El Alcalde Alfonso Martínez, supervisa trabajos en varios puntos de la ciudad.
– De manera inmediata, el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, instruyó la atención de las zonas de la ciudad que presentaron problemas a raíz de la tormenta que cayó en distintos puntos de la capital.
Acompañado por titulares de las Secretarías de Obras Públicas y Servicios Públicos, así como del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado (OOAPAS), Alfonso Martínez acudió a la avenida Enrique Ramirez, bulevar García de León, Camelinas y Acueducto.
El Alcalde, saludó a las brigadas municipales presentes e informó que desde anoche se desplegó personal a los lugares en donde se tenía reporte de encharcamientos y daños en vialidades.
En este sentido, señaló que en algunas alcantarillas en donde se presentaron daños, había rastros de basura y desechos, lo que provocó que el agua no pudiera circular a través del drenaje, por los que el Presidente Municipal, llamó a las y los morelianos “a trabajar todos”.
Alfonso Martínez mencionó que además de las obra que se realizan en Morelia, el Gobierno Municipal trabaja en el mantenimiento de las misma para que la ciudadanía tenga una ciudad limpia y ordenada.
smr 14:18