Checo Pérez ve con esperanzas el Gran Premio de España, sobre todo, por lo sucedido en Mónaco, donde tuvo una horrible qualy y en carrera no pudo meterse a la zona de puntos. El mexicano sabe que no puede volver a tener un fin de semana como el que se dio en Montecarlo, ya que eso lo obligaría a despedirse de luchar por el Mundial de Pilotos.
Pese a lo vivido en Mónaco, el mexicano tiene claro que el RB19 es un monoplaza de un nivel altísimo, que le permitirá estar a la par de su rival y compañero, Max Verstappen.
En una de las conferencias previas al Gran Premio de España, el tapatío dejó en claro que puede pelearle de tú a tú al bicampeón del mundo, que ha estado intratable desde hace algunas carreras.
“Yo he estado carrera a carrera desde el comienzo de la temporada, ya sabes, de una forma u otra a veces mejor y a veces peor. Ser compañero de equipo de Max es probablemente lo más difícil que puedes tener porque es un piloto que está en la mejor forma de todo, pero sí, yo sí creo que es posible serlo (más rápido que Verstappen)”.
baf 15:44