¡Adiós tatuajes! Nodal cuenta lo doloroso que ha sido eliminarlos

Christian Nodal ha sido centro de atención desde que anunció que junto a su novia, Cazzu, se convertirán en padres este mismo año. Y al parecer, el cantante quiere que su nuevo bebé lo conozca con el rostro sin tatuajes, porque ha decidido removerse algunos.

Fue durante una entrevista que Christian Nodal compartió que inició un procedimiento para remover algunos de los tatuajes que tiene en el rostro, pero reconoció que ha sido una experiencia dolorosa. 

“A mí me dolió muchísimo más (quitármelos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos; pero es muy doloroso, es un proceso muy doloroso y cansado”, reconoció.

Nodal además dijo que son varias sesiones las que requiere, nueve en total, y por ahora “estoy en mi primer sesión”. 

Agregó que una de las dificultades del procedimiento es que debe cuidarse la piel del sol y colocarse cremas, cosas que resultan extrañas para él, porque nunca lo ha hecho. 

Finalmente, el cantante reconoció que le tiene miedo a las inyecciones y ha tenido que padecerlas por las anestesias que requiere para el procedimiento. “¡Y todo por la rebeldía!”, bromeó Nodal.

baf 15:25

leave a reply