Guardia Civil detiene a 2 personas en posesión de arma de fuego, en Morelia

• Una pistola .9mm, un cargador y 15 municiones, fue lo decomisado a los presuntos implicados.

En atención a una denuncia ciudadana que reportaba detonaciones de arma de fuego en un vehículo en movimiento, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron detener a dos presuntos implicados con una pistola, en este hecho ocurrido en Morelia. 

Luego de recibir el reporte, los elementos de la Guardia Civil emprendieron movilizaciones para prevenir y disuadir posibles actos que atenten contra la población, donde pudieron localizar al automóvil denunciado y a dos ocupantes. 

Dentro de la unidad de la marca Volkswagen fue encontrada una pistola calibre .9mm, con un cargador y 15 cartuchos útiles; por lo anterior, la mujer y el hombre detenidos, junto con el arma de fuego, fueron trasladados ante la autoridad encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley. 

Con estos resultados, los efectivos de la SSP continúan sus trabajos en pro del aseguramiento del orden público en Michoacán, mismos que están a sus órdenes mediante el número de Emergencias 911 y el teléfono 089 Denuncia Anónima, las 24 horas del día y todo el año.

smr 11:03

leave a reply