Activas las movilizaciones operativas entre los elementos de la Guardia Civil y la Policía Morelia

Como parte del compromiso signado entre el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar, en materia de coordinación en pro de la seguridad, se fortalecieron las acciones operativas entre los elementos de la Guardia Civil y la Policía Morelia. 

De esta manera, arrancaron las movilizaciones enfocadas principalmente a la disuasión de las actividades que generan un riesgo a las y los michoacanos, por ello, en la zona Centro y en las colonias consideradas como focos rojos se incrementó la presencia del personal policial de ambas instituciones. 

Como parte del operativo, los agentes del orden vigilan las calles, plazas y lugares públicos, donde a través de patrullas y recorridos pie tierra recorren la capital con el objetivo de hacer valer el Estado de Derecho. 

Asimismo, como parte del fortalecimiento de la proximidad social, los oficiales se acercan a los negocios, para charlar con los locatarios y verificar el orden público. Estas tareas seguirán vigentes, en atención a una de las necesidades que en materia de seguridad los morelianos requieren. Para denunciar cualquier delito, marca a las líneas telefónicas de Emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima.

baf 15:53

leave a reply