“Cirkua, Festival de la Niñez” abre el telón en Morelia

• Espectáculos circenses, actos de magia y acrobacias, juegos de feria , inflables gigantes y más, en el festejo del Día de la Niña y el Niño.

– En el marco de la conmemoración del Día del Niño y la Niña, el ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar y el DIF Morelia que preside Paola Delgado Hernández, abrieron el telón de “Cirkua”, el festival de la niñez que ofrece grandes sorpresas en plazas del Centro de la ciudad.

Es así que durante la mañana la diversión comenzó en grande en el Centro Histórico, con la instalación de inflables gigantes en la Plaza Melchor Ocampo, y un show aéreo circense en la Plaza de San Agustín, que maravilló al público.

Asimismo, se activaron los talleres artísticos y recreativos de papiroflexia, globoflexia, pintura de morrales, figuras de barro y yeso en la Plaza de Armas, entre otras actividades aptas para el disfrute y entretenimiento de toda la familia, en especial de los más pequeños del hogar.

Durante el recorrido que realizó el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar por las plazas del Centro Histórico de Morelia, invitó a través de un mensaje en redes sociales, a las y los morelianos a disfrutar con sus hijas e hijos del festival que se preparó en coordinación con el DIF Morelia y todas las áreas de la administración, en diversos espacios públicos del corazón de la ciudad.

“Vengan al centro, está padrísimo, hay muchas actividades, payasos, malabaristas, actuaciones cada determinado tiempo y muchas cosas más; vengan a disfrutar, es un día muy especial no se lo pierdan”, expresó.

Por su parte, la presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández se sumó a la invitación e informó que las actividades se estarán realizando hasta 6:00 p.m., para posterior a ello, desplazarse a la Plaza Valladolid en donde se presentará a las 6:30 p.m. la 1ra. Función “Alicia, tú eres las Maravillas” y a las 8:00 p.m. la 2da. función a cargo del Circo Dragón, que fusiona el circo, el teatro y la danza de la mano de artistas de talla nacional e internacional.

smr 13:09

leave a reply