¡Por un pelito! Hombre se salva de una explosión en la lavandería; estalló 5 segundos después de que salió

Un hombre se salvó, por unos segundos, de ser víctima de una fuerte explosión, que se registró en una lavandería, cuando uno de los equipos que se encontraba funcionando falló y causó un estallido, que derribó la entrada del establecimiento. El aparatoso momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Las imágenes, que ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales, muestran a un hombre, cargado de bolsas con ropa limpia, salir de la lavandería en La Coruña, en España, cuando, pocos segundos después, una secadora comienza a fallar.

Previo a la explosión, que causó varios daños en el inmueble, la puerta de la secadora se abre y algunas prendas de ropa salen disparadas, cuando, de momento, el aparato explota y derriba el cristal de la entrada al inmueble.

La explosión en la lavandería española se registró tan sólo 5 segundos después de que el cliente saliera del lugar, con sus bolsas de ropa limpia.

Como era de esperarse, decenas de usuarios de redes sociales reaccionaron a las imágenes que se viralizaron en plataformas digitales, en donde reconocieron la suerte que tuvo el hombre para no salir lesionado en la situación.

baf 19:48

leave a reply