Juan Carlos Barragán se manifiesta en contra de quitar juegos mecánicos del bosque Cuauhtémoc

*El ayuntamiento de Morelia no escucha a la gente y pareciera que solo quiere imponer sus intereses

– El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, manifestó su desacuerdo por el retiro de los juegos mecánicos en especial el emblemático trenecito que se ubican en el Bosque Cuauhtémoc de la ciudad.

“La autoridad municipal está cerrada en escuchar a la gente y quiere imponer lo que más les convenga a ellos, no lo que la mayoría quiere”, afirmó.

Fue durante la recuperación de instalaciones deportivas en el espacio público de la comunidad de Cointzio, en donde Barragán cuestionó el abandono en el que el municipio tiene la mayoría de las canchitas y espacios deportivos, en donde bien podrían invertir los recursos que ahora pretende gastar en una sola atracción o instalar en uno de esos lugares.

“Un espacio público en buenas condiciones genera seguridad y tranquilidad ademas de ser el principal punto de encuentro de las familias por eso siempre deben estar en óptimas condiciones”, señaló.

Cabe mencionar que el ayuntamiento de Morelia notificó a la familia que tiene la concesión de los juegos mecánicos del bosque que deben retirarse de manera voluntaria, argumentando que se terminó el permiso.

Ante ello, Barragán pide que se les mantenga la concesión o que el ayuntamiento adquiera el emblemático tren para que sea gratuito.

smr 12:10

leave a reply