In memóriam de Jesús Enrique Ávila, realizan Torneo de Cachibol

  • Se contó con la asistencia de 4 equipos en diferentes categorías

– La Unidad Deportiva Morelos-INDECO recibió el Torneo de Cachibol, como parte del sexto aniversario luctuoso de Don Jesús Enrique Ávila Loeza (qepd), quien dedicó parte de su vida al desarrollo de esta disciplina en Morelia, el estado y el país por más de una década.

De acuerdo a cifras de instituciones de salud, el estado de Michoacán supera el 70 por ciento de sobrepeso y obesidad en adultos, por lo cual, el Ayuntamiento de Morelia a cargo del Presidente, Alfonso Martínez Alcázar, promueve las actividades físicas y recreativas a través de Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) en favor de los adultos.

“Es una preocupación y ocupación de nuestro presidente, quien nos ha instruido para ser facilitadores de acciones en favor de los adultos en Morelia. Hoy nos tocó ser anfitriones de este hemonaje luctuoso en honor del señor Jesús Enrique Ávila, y recibimos a muchos equipos para participar en este torneo de Cachibol”, mencionó Verónica Zamudio a Ibarra, dirigente del deporte en Morelia.

A partir de las 16:30 horas de hoy sábado en las canchas de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO se puso en marcha el Torneo de Cachibol en el que participan un total de 4 equipos. Las categorías que entraron en acción fueron: Libre, 60 años y más, y 70 años y más en las ramas varonil y femenil.

Los ganadores de cada sector y rama se llevaron un trofeo.

SMR 14:02

leave a reply