Convocan a Torneo de Cachibol en memoria de Jesús Enrique Ávila Loeza

  • Tendrá verificativo este sábado en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO

– En memoria de uno de los grandes impulsores del cachibol en Morelia, el estado y el país, Jesús Enrique Ávila Loeza (qepd), a seis años de su partida, el Gobierno de Morelia a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), realizará un Torneo de Cachibol Varonil, este sábado 1 de abril, en la Unidad Deportiva Morelos-INDECO.

Con una trayectoria de poco más de 14 años en la promoción del cachibol en nuestra ciudad, en el estado y a nivel nacional, Don Jesús Enrique Ávila, fomentó esta disciplina con el propósito de evitar la obesidad y sedentarismo entre las personas de la tercera edad.

“Invitar a las personas de la tercera edad para que nos acompañen a participar en este torneo en memoria de Jesús Enrique Ávila Loeza, quien en vida fue uno de los grandes impulsores de la actividad física mediante la práctica del cachibol”, expresó la directora general de IMCUFIDE, Verónica Zamudio Ibarra.

El Torneo de Cachibol, tendrá verificativo este sábado en las canchas de la Unidad Deportiva Morelos-INDECO, a partir de las 15:30 horas, en las categorías: Libre, 60 Años y más y 70 Años y más en las ramas varonil y femenil. De acuerdo al Comité Organizador, se espera la presencia de varios equipos de diversos clubes, así como del interior del estado y el país.

La premiación será mediante trofeos para los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

smr 11:18

leave a reply