La famosa Influencer Tammy Parra anuncia el fin de su relación

A través de su cuenta de TikTok Tammy parra anuncia que termino su relación

Tammy Parra anuncia a través de un video en TikTok que decidió terminar su relación con el influencer Omar Nuñez. Tammy Parra es una influencer de 21 años de edad, que cuenta con mas de 10.3 millones de seguidores y 491.7 millones de me gusta en la plataforma de TikTok. Todo esto comenzó días atrás luego de que compartiera a través de sus redes sociales que le habían pedido matrimonio en París Francia, comenzaron a circular videos en TikTok donde supuestamente su prometido le había sido infiel.

Todo esto se confirmo luego de que Tammy publicara un video en su cuenta de TikTok, donde anuncia que con todo el dolor del mundo decidió terminar su relación. Donde mencionó que ella no había querido salir a decir nada hasta no estar segura de lo que pasaba y que así como hizo su relación publica se tenia el derecho de saber que es lo que pasaría.

@tammy.parra

Respeto y sororidad💜 solo eso pido

♬ sonido original – Tammy Parra

“con el dolor del mundo decidí terminar mi relación, yo soy una mujer que no necesita de nadie y menos de un hombre, una mujer que trabaja todos los días en su futuro y para si misma y para ser una mejor persona que busca cumplir sus sueños sin pisotear ni afectar a nadie, y por eso se perfectamente lo que me merezco y en mi vida tengo una regla de oro, dejar ir a las personas que no me valoren y no me respeten yo voy primero, mi estabilidad va primero y si es necesario eliminar a ciertas personas de mi vida aunque me duela se va hacer, he pasado por cosas muy fuertes en mi vida, mucho mas fuertes que esta, así que esto no me va derribar, simplemente me hará mas fuerte”

Recibió el apoyo de muchas influencers, como Arianny Tenorio y Mar de Regil. también agradeció todos los mensajes de apoyo de todas sus seguidoras. Pide mucho respeto y sororidad.

leave a reply