Pepillo Origel tendría que pagar 200 mil pesos a Flor Rubio por demanda de daño moral

Ante la demanda que Flor Rubio interpuso contra Pepillo Origel, finalmente se habría dado a conocer el veredicto a favor de la periodista, quien podría obtener más de 800 mil pesos, 200 mil de ellos, serían pagados por el conductor.

En enero de 2022, varios medios aseguraron que Flor Rubio, había ganado la demanda que inició en 2016 contra Pepillo Origel por asegurar, en una plática privada dentro de un homenaje a Silvia Pinal, que la periodista había logrado fama gracias a la relación íntima que sostuvo con algunos ejecutivos.

El periodista Jorge Carbajal publicó la supuesta sentencia, la cual indica que tanto Pepillo Origel tendría que ofrecer disculpas públicas y pagar por la reparación del daño a Flor Rubio.

La sentencia señala que, los culpables deberán ofrecer disculpas en todos los medios en donde fue publicada la información contra Flor Rubio, que sería tanto en redes sociales, programas y revistas en las que se expuso por primera vez la conversación y declaraciones de Pepillo Origel.

baf 17:07

leave a reply