Lleva SEFECO Jornada de Oportunidad Laboral a Villas del Pedregal

Acercar los servicios que abonen a una mejor calidad de vida de la ciudadanía, es el objetivo con el cual el gobierno municipal a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), relizó la Jornada de Oportunidad Laboral a Villas del Pedregal.

Al respecto, la titular de la política económica local Guadalupe Herrera Calderón, refirió que esta acción demuestra el interés del alcalde de brindar a este poligono de la ciudad la atención necesaria para una vida digna de sus habitantes, abonando a la recontrucción del tejido social, en este caso, con ofertas de empleo para mayores de edad con todo tipo de escolaridad.

Asimismo expresó “es importante que la ciudadanía conozca, comparta y haga uso del abanico de servicios con los que cuenta el Gobierno de Morelia a traves de sus dependencias, como en el caso de la SEFECO que se encarga de crear alianzas estrategicas para apoyar a los emprendedores, brindar capacitaciones y ofrecer vacantes de empresas locales, con el único objetivo de recuperar el brillo económico de la ciudad”.

En este sentido, la Jornada de Oportunidad Laboral visitará el día de mañana el Centro Comunitario de la colonia Loma Colorada de 9:00 a. m. a 3:00 p. m., esto en el marco del denominado “Miércoles de Volvimos” en donde diversas paramunicipales participan ofreciendo sus servicios a la población.  

Cabe mencionar que la bolsa de trabajo se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. en las instalaciones de la SEFECO ubcadas en Juan José de Lejarza #134 Colonia Centro, por lo que se invita a los interesados a acudir con solicitud elaborada y/o curriculum vitae, para iniciar el proceso de canalización a la empresa local de su elección.

baf 19:18

leave a reply