Colabora IMCUFIDE en polo acuático en busca de boleto a Juegos Nacionales CONADE 2023

Para la administración municipal encabezada por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar, es una prioridad el respaldo al deporte en cualquiera de sus escenarios, con la intención de que Morelia brille a través del talento moreliano es por ello que el IMCUFIDE se prepara en polo acuático en busca de boleto a Juegos Nacionales CONADE 2023.

A partir de mañana, el equipo de polo acuático a cargo de Atlahuac Alan Álvarez del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), sumará esfuerzos con Cecufid e ITM para lograrlo, luego de que se realice el selectivo en las instalaciones de la alberca Aquiles Serdán del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución” (Cder). 

“Vamos con todo y claro que el boleto será para Morelia y Michoacán en los Juegos Nacionales CONADE 2023. Desde luego que será complicado el selectivo pero llegamos muy bien preparados en conjunto con Cecufid e ITM en la categoría”, señaló el entrenador.

El representativo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), estará integrado por Fernanda Argueta y Fabiola Hernández, en la rama femenil; mientras que, en la varonil infantil: Claudio Santiago Venegas, Jonathan Alexander Rivera y Matías Jesús Ramírez.

Además de IMCUFIDE, el equipo estatal será conformado por jugadores de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) e Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), con el objetivo de alcanzar el pase a Juegos Nacionales CONADE 2023. 

Cabe resaltar que en los juegos Nacionales 2023, organizados por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), el Imcufide aportará un total de 5 elementos; 2 en la categoría Femenil y 3 en Infantil Varonil.

“El instituto va a fusionarse con Cecufid e ITM, para integrar los equipos en la rama femenil e infantil varonil que, en el mes de marzo próximo tomen parte como representativo estatal, dentro del Campeonato Nacional de Polo Acuático, del cual saldrán los combinados que participen en los Juegos Nacionales Conade 2023”, señaló Alan Álvarez.

baf 18:14

leave a reply