Carlos Vives y sus nuevos proyectos

El cantautor colombiano celebra 30 años de compartir su pasión

Tras no haber actuado durante 27 años, presentó una nueva serie de televisión “El Club De Los Graves”, la cual busca una forma de llegar a las nuevas generaciones, para transmitir responsabilidad y aprendizaje, revelando lo que implica la carrera de ser cantante. Podremos disfrutar también de la creación de algunos temas que se pueden escuchar a lo largo de la serie.

El colombiano interpreta a un profesor que llega a un colegio, haciendo énfasis en la música, con una cadena de obstáculos, representando de forma indirecta a Carlos Vives

Compartió también que cuenta con un comedor comunitario en Colombia para la gente que no tiene recursos, en el cual, él cantante lo atiende cuando tiene oportunidad, disfrutando de actividades que ayudan a miles de personas para sacar una gran sonrisa.

Celebrando de forma especial por los 30 años de compartir su pasión por hacer música, sin imaginarse que sería el primer colombiano en ganarse un Grammy. Menciono que prepara una sorpresa de piezas musicales donde participarán invitados especiales.

leave a reply