¡Eso es tener valentía! Un perro decide arrojarse al mar y enfrentar a un tiburón martillo; el can salió ileso

La aparición de un enorme tiburón martillo dejó con el ojo cuadrado a varios turistas en las Bahamas, quienes fueron testigos del momento en el que un perro se lanzó desde un muelle cercano para enfrentarse a la salvaje bestia marina.

En un video que circula en redes sociales, se muestra el momento en el que un perro decide saltar al agua para enfrentarse a un gran tiburón martillo que nadaba muy cerca del muelle desde donde saltó el canino.

En el clip se puede escuchar a los turistas, que viajaban en un barco, gritando y suplicando al perro que saliera del agua, lanzando frases como: “¡Ay, Dios mío!”, “¡Sal de ahí, bebé!” y “¡Deja de perseguirlo!”.

El perro decide ignorarlos y se lanza contra el tiburón martillo, que daba vueltas y se retorcía mientras el canino intentaba morderlo en las aguas turquesas de una isla privada al sur de las Bahamas. 

Momentos después, el tiburón se aleja lentamente, por lo que el perro resulta ileso, luego de ahuyentar a la especie marina, dejando sorprendidos a los turistas que lograron capturar el momento.

baf 18:58

leave a reply