Enloquecido viendo cómo el multimillonario París Saint-Germain estaba siendo derrotado 2-3 en su cancha por el LOSC Lille, el consejero deportivo del equipo parisino, Luis Campos, bajó al banquillo para “ponerse de entrenador”, dejando totalmente exhibido al verdadero director técnico, Christophe Galtier.
Gritando, manoteando e insultando a todo el que se le pusiera por el medio, Luis Campos se metió a la banca del PSG para dar órdenes a los futbolistas. Esta actitud desconcertante del directivo al minuto 69 del juego le ha dado la vuelta al mundo, su nombre se hizo tendencia en redes y parece evidenciar el clima de enorme tensión en París.
No sabemos si los hizo reaccionar, fue por miedo de ver al alto directivo en el banquillo o cuál fue la razón, pero el PSG logró la voltereta de último segundo 4-3 sobre el Lille con un golazo de tiro libre de Lionel Messi, aunque las portadas se las robó Luis Campos con su exabrupto.
Lejos de mostrar algo de “dignidad” al verse pisoteado ante los ojos del mundo, Christophe Galtier justificó los actos de su colega: “En absoluto creo que haya habido injerencia, es un hombre apasionado que quiere lo mejor para los suyos”, dijo.
baf 15:57