SSP, UECS y CONASE detienen a implicado en 9 carpetas de investigación

El indiciado está relacionado con delitos como el homicidio, secuestro, secuestro exprés, narcomenudeo, lesiones, robo de vehículo, amenazas y violencia familiar.

•Además tiene en su contra 5 órdenes de aprehensión por los mismos ilícitos.

– Gracias al trabajo interinstitucional en el que los elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), apoyaron a los de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE) y a los de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), se informa que este día se logró la detención de Antonio S., quien tiene en su contra 9 carpetas de investigación y 5 órdenes de aprehensión por los delitos de homicidio, secuestro, secuestro exprés, narcomenudeo, lesiones, robo de vehículo, amenazas y violencia familiar.

El hombre, que tiene 22 años de edad, fue aprehendido en una acción operativa realizada por los representantes de la Ley, en la colonia Ampliación La Huerta en esta ciudad de Morelia. Después de ello el indiciado quedó a disposición de las autoridades investigadoras para que continúen con las pesquisas respectivas.

Asimismo, será la autoridad judicial competente, la que defina la situación legal del imputado. Con esta clase de acciones, la SSP refrenda su compromiso de salvaguardar la vida y el patrimonio de la ciudadanía michoacana, siempre en estrecha colaboración con todas las autoridades de seguridad, entre ellas: la FGE, la CONASE, el Ejército, la Marina, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.

Si eres víctima de algún delito, presenciaste alguno y tienes información del mismo, denuncia de manera anónima al número telefónico de emergencias 089, disponible las 24 horas del día y todo el año. Recuerda que tu participación es importante para el combate a la criminalidad.

SMR 14:20

leave a reply