El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Michoacán que encabeza la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, junto al delegado estatal de la Cruz Roja, Ignacio Gallardo Reyes, recibieron del fiscal general del Estado, Adrián López Solís, la cantidad de 71 mil 612 pesos, como parte del donativo por la Colecta Anual de la Cruz Roja 2022.
Es importante destacar, que del total del donativo que realizó la Fiscalía General del Estado (FGE) a la Cruz Roja Mexicana, 68 mil 400 pesos fueron depositados en la cuenta bancaria de dicha institución y, 3 mil 212 pesos, colocados directamente en las alcancías que se distribuyeron en las diferentes áreas del órgano autónomo.
En el marco de la entrega, la presidenta honoraria, Grisel Tello Pimentel, expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, empatía y solidaridad para trabajar de manera transversal a favor del bienestar de las y los michoacanos.
Al hacer uso de la palabra, López Solís señaló que continúa el compromiso con las acciones dirigidas al bienestar colectivo y desde cada espacio es fundamental seguir trabajando en esa dirección.
Durante su participación, el delegado de la Cruz Roja en el Estado, reconoció la labor que se realiza para fortalecer y brindar apoyo a quienes más lo necesitan.
En ese mismo acto el fiscal general del Estado entregó mil 500 cobijas, que serán repartidas a las comunidades con grupos de alta y muy alta marginación y/o grupos prioritarios.
baf 16:16