Ricardo “Tuca” Ferretti tuvo uno de los descuidos que trascenderán en la historia de la televisión deportiva en México, ya que interrumpió la conducción que realizaba Álvaro Morales en el programa Futbol Picante para dar a conocer su opinión en torno a la Selección Mexicana y ahí adelantar que “Piojo no va ser”, decisión que tendría que ver por sus problemas con Christian Martinoli, además de otras situaciones.
Sin conocimiento de que el Brujo se encontraba en directo, el ex director técnico de clubes como Pumas, Chivas y Tigres, entre otros, empezó a explicar cómo es el proceso de elección de técnico en la Selección Nacional, por lo que descartó, de inicio, que ya haya candidatos como se asegura.
Lo anterior le sirvió a Tuca para afirmar que Miguel Herrera se quedará con las ganas de ser estratega de la Selección Mexicana. “Yo te platico una, el Piojo no va a ser y no solo por los aztecos”, palabras que interrumpió Morales para preguntar si se trataba por la bronca con Christian Martinoli.
Entonces se dio cuenta que estaba en vivo, por lo que estallaron las risas por la confusión, además de que cortó sus comentarios en torno al Piojo para enfocarse en que su llamada fue mientras Morales estaba en vivo. Sin embargo, más adelante el periodista insistió en ese comentario y ahí, si bien reconoció que Herrera es un buen estratega “y un buen muchacho”, hay “cosas que lo imposibilitan”, ya sin ir más allá.
baf 15:41