Avanzan las obras de reencarpetamiento en Morelia; intervienen la calle Lago de Pátzcuaro

*Beneficiará de manera directa a 2 mil 245 habitantes.

– Con el propósito de mejorar la movilidad en Morelia a través de vialidades en buen estado, seguras y equipadas de manera integral, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, realiza el reencarpetamiento de la calle Lago de Pátzcuaro, en la colonia Ventura Puente, misma que beneficiará de manera directa a 2 mil 245 morelianas y morelianos.

Con una meta de ejecución de 75 días, la Secretaría de Obras Públicas que dirige Juan Fernando Sosa Tapia, prevé intervenir 5,760 M2 de construcción en lo que será una vialidad segura e integral para el disfrute de peatones, ciclistas y automovilistas.

Bajo este marco, los trabajos que se realizan constan de la instalación de línea de conducción hidráulica, toma domiciliaria y cajas de operación de válvulas; también se instalará tubería, descargas y registros sanitarios.

Asimismo considera la re nivelación de pozos de visita, la colocación de pavimento de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, se construirán guarniciones, banqueta y rampas de concreto armado y contará con señalamiento horizontal para el paso seguro de peatones, guarniciones, línea central, flechas de sentido vehicular y simbología de movilidad.

Es así como el Ayuntamiento de Morelia ratifica su compromiso con las y los morelianos para dar puntual atención a las vialidades que más lo requieran, ya que representan un beneficio mayor para todas y todos.

smr 12.50

leave a reply