Promesas incumplidas, la solución del municipio de Uruapan ante demandas populares

– Comerciantes adheridos al Movimiento Antorchista pertenecientes al municipio de Uruapan acudieron de nueva cuenta a las instalaciones de la presidencia para exigir, de nueva, cuenta, la solución a sus demandas, mismas que fueron planteadas ante el edil Ignacio Benjamín Campos Equihua.

Xóchitl Domínguez Ramírez, líder del Movimiento Antorchista en la región informó que durante meses el grupo de comerciantes ha acudido a buscar la solución a sus demandas, pero que lo único que han conseguido han sido promesas por parte de las autoridades que no se han cumplido.

Indicó que en un estado en el que el 70 de su población labora en el empleo informal, es necesario que las autoridades generen mecanismos para garantizarle a los michoacanos un empleo formal, bien remunerado y con acceso a todas las prestaciones.

“Los antorchistas luchamos por tener una patria más justa para todos, una patria en la que los gobernantes vean y atiendan realmente las necesidades de su población y no se queden en meras promesas sin cumplir, y es por eso que seguiremos luchando hasta que la voz de los más pobres sea escuchada y atendida”, finalizó.

smr 10:52

leave a reply