SADERMA atiende necesidades de la zona rural de Morelia

Uno de los objetivos principales de la administración del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, es de atender las necesidades de las y los morelianos, por ello, el titular de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural y Medio Ambiente (SADERMA), Guillermo Marín Chávez y la Dirección de Infraestructura y Caminos Rurales, se reunieron con la jefa de la Tenencia de Capula, Guadalupe Posas y con productores artesanos.

Dentro de los trabajos de mantenimiento y rehabilitación de caminos rurales, también se encuentra el brindar ayuda con maquinaria y equipo que se requiera, por ello, la SADERMA, apoyará de manera significativa con la extracción de material y traslado del mismo a la Tenencia.

Con esto, se verán beneficiados más de 80 productores con la finalidad contribuir a generar ingresos a través de las labores artesanales que realizan con barro, como es la elaboración de catrinas, utensilios, entre otros.

“Tenemos como prioridad coadyuvar acciones que contribuyan al desarrollo económico y atender las necesidades de los habitantes y así, contribuir a generar mayores ingresos para las familias de nuestro municipio”, señaló Marín Chávez.

baf 20:32

leave a reply