Cristiano Ronaldo dejó con la boca abierta a compañero en un entrenamiento

Cristiano Ronaldo inició una nueva etapa en su carrera profesional, ya que fue fichado por el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde buscará acrecentar su leyenda dentro de las canchas.

El Bicho fue presentado ante millones de personas que lo siguieron por medios digitales, quienes esperan con ansias su debut, el cual no se ha dado por diversos motivos.

No obstante, el atacante portugués ya está causando sensación, no sólo entre los aficionados árabes, sino que también sus compañeros de equipo de a poco se van sorprendiendo con las cualidades del luso.

Es bien sabido por todos que Cristiano Ronaldo suele imprimirle intensidad hasta en los entrenamientos, lo que ha ayudado a que los compañeros de su nuevo equipo se vayan contagiando de a poco.

Y en una curiosa imagen, durante la práctica del Al-Nassr se puede ver que en un tiro de esquina como el Bicho se levanta por los aires, como suele ser una costumbre, para intentar conectar el esférico.

Pero la fotografía capta el asombro de uno de sus compañeros durante la mendionada jugada, quien queda boquiabierto mientras admira el vuelo del atacante portugués.

baf 16:35

leave a reply