Resguarda Tránsito y Movilidad centros educativos en Morelia: SSP 

Con la finalidad de brindar seguridad en este regreso a clases, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevan a cabo asistencia vial, resguardo perimetral y vigilancia en centros educativos de Morelia y del interior del estado. 

Sobre las escuelas de todos los niveles educativos, los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad de esta institución, efectúan las acciones pertinentes de prevención para garantizar la integridad de los alumnos, asimismo, agilizar el tránsito vehicular y peatonal. 

Los efectivos de la Guardia Civil resguardan las zonas escolares y garantizan un regreso a las aulas seguro, tanto a estudiantes, docentes y padres de familia. De igual manera, mediante proximidad social, se mantienen a la orden para atender de manera inmediata cualquier suceso que aqueje a la población. 

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso por salvaguardar el bienestar de los michoacanos, y de manera permanente, trabaja para coadyuvar en el sano y correcto crecimiento los menores. Ante cualquier emergencia, las líneas telefónicas 911 y 089 estás disponibles las 24 horas del día.

baf 16:12

leave a reply