Brad Pitt y su novia, la diseñadora de joyas Inés de Ramón, pasaron unos días en Cabo San Lucas, México. La pareja fue vista disfrutando del Sol y el calor, incluso la nueva pareja del actor fue vista haciendo topless junto al ex de Angelina Jolie.
Una fuente de la publicación aseguró que la relación va en serio: “Está cansado de aventuras a corto plazo y romances que no van a ninguna parte. Ahora está hablando de establecerse y tal vez tener más hijos, y es gracias a Inés y las posibilidades que ella abrió para él”, compartieron.
Inés nació en Nueva Jersey y se graduó de la Universidad de Ginebra en el 2013 con una licenciatura en Administración de Empresas.
Según su perfil en LinkedIn, desde el 2020 la pareja de Brad Pitt es la jefa de ventas al por mayor de la lujosa joyería, Anita Ko Jewelry, que tiene clientes famosos como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.
De Ramón estuvo casada con el actor Paul Wesley, en una íntima ceremonia en el año 2019, sin embargo, cinco meses después se divorciaron.
baf 15:38