Asegura SSP a cuatro en posesión de droga y vehículo con reporte de robo, en Uruapan 

En los hechos, fueron decomisados 28 envoltorios con metanfetamina. 

– Derivado de los patrullajes de vigilancia efectuados en el municipio de Uruapan, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron el aseguramiento de tres féminas y un masculino en posesión de sustancia granulada, al parecer metanfetamina, así como de una motocicleta que contaba con reporte de robo. 


Mientras los guardias civiles mantenían labores para la prevención y disuasión del delito sobre las calles de esta demarcación, visualizaron a las cuatro personas que tripulaban una motocicleta marca Vento, quienes intentaron huir del lugar al notar la presencia policial; por lo anterior, se les dio alcance y se les solicitó una revisión oficial. 


Luego de realizar las acciones competentes, los uniformados localizaron entre las pertenencias de las tres mujeres y el hombre, 28 envoltorios con la droga conocida como metanfetamina. Asimismo, al revisar los antecedentes de la unidad birrodante, detectaron que tenía reporte de robo vigente. 


Los cuatro indiciados junto a la droga y el vehículo, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. La SSP pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencia 911 y 089, mismas que se encuentran disponibles las 24 horas del día.

SMR 14:29

leave a reply