Lágrimas, boletos falsos y detenidos tras show de Bad Bunny; habrá reembolsos

Bad Bunny se presentó en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México(CDMX), en un concierto que estuvo marcado por lágrimas, largas filas para entrar, boletos falsos y personas detenidas. Las personas que hayan sido afectadas con sus boletos tendrán reembolsos.

El concierto de Bad Bunny inició con aproximadamente una hora de retraso y con un Estadio Azteca a medio llenar en la pista, pues miles de personas no pudieron ingresar al recinto por la presunta clonación de sus boletos.

Lo anterior no fue impedimento para que miles de personas disfrutaran las canciones del llamado “conejo malo”, quien cuando interpretó su éxito “La canción” lo hizo montado sobre una palmera voladora.

Ante las decenas de denuncias que se vertieron en redes sociales, el Estadio Azteca confirmó que personal de seguridad detectó boletos duplicados y falsificados en los accesos.

En redes sociales, se pudieron apreciar videos de las personas que, con boleto en mano, intentaban ingresar al estadio a pocos minutos de que iniciara el concierto de Bad Bunny.

El recinto instó a quienes se vieron afectados por la duplicidad o falsificación de los boletos a dirigirse con Ticketmaster para interponer sus quejas.

baf 16:16

leave a reply