Lista, Expo Feria Artesanal Navideña Canteros de Morelia

Con la finalidad de reconocer e incentivar la actividad artesanal de la cantera en la capital michoacana, tal y como lo ha instruido el presidente Alfonso Martínez Alcázar, la Secretaría de Cultura del municipio informa que del 16 al 18 de diciembre se llevará a cabo la primera Expo Feria Artesanal Navideña de Canteros de Morelia en la plaza Benito Juárez en el Centro Histórico de la ciudad.

Al respecto, la secretaria de Cultura, Fátima Chávez Alcaraz, destacó que se trabaja de la mano con la Asociación de Canteros para fortalecer al sector dado que la artesanía de la cantera forma parte de la esencia cultural de Morelia.

Por lo anterior anunció que dicha expo contará con la presencia de más de 15 canteros que ofertarán de manera directa sus productos por lo que se encontrarán piezas de distintos modelos y tamaños. Agregó que la entrada será gratuita desde de las 11:00 hasta las 21:00 horas.

Con esta actividad la dependencia cultural de Morelia, impulsa y reconoce la actividad de los artesanos canteros de Morelia, asimismo apoya su economía y la de sus familias

baf 15:12

leave a reply