¡Se “enciende” la Navidad en Morelia¡

*El alcalde, Alfonso Martínez encabeza arranque de iluminación en avenida Madero y plazas.

*Brilla Morelia como nunca con la colocación de 820,000 mil focos led y decoración navideña

– Miles de morelianas, morelianos, turistas y visitantes, abarrotaron el Centro Histórico de Morelia para vislumbrar la víspera de Navidad, con la colocación de 820,000 mil focos led y la decoración alusiva que engalana cada plaza y espacio público de la ciudad.

El alcalde, Alfonso Martínez Alcázar en compañía de su esposa y presidenta del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, dieron el arranque del encendido en la avenida Madero, donde se instalaron dos nubes de luces navideñas.

Posteriormente y en compañía también de los titulares de las secretarías de Servicios Públicos, Turismo, y Cultura, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, Thelma Aquique Arrieta y Fátima Chavez, respectivamente, se trasladó a la Plaza Valladolid, en la que trabajadores municipales instalaron un magnífico nacimiento monumental.

Enseguida, recorrieron la cerrada de San Agustín, que cuenta con una estrella monumental y demás decoración que la hace lucir aún más espectacular. En la Plaza Melchor Ocampo, supervisaron la instalación de la pista de hielo gratuita, que se pondrá en marcha a partir del próximo 7 de diciembre.

En la Plaza de Armas realizaron un recorrido por el nacimiento y disfrutaron de la ornamentación de 47 árboles con luces navideñas y la ambientación con animales alumbrados con led; asimismo apreciaron la decoración del Kiosko con nochebuenas y estrellas de chuspata en árboles.

La calle Nigromante, se llenó de brillo con la decoración de la fachada del templo Santa Rosa de Lima, además de la instalación de 3 renos monumentales con luz led y un túnel de nochebuenas.

Finalmente, se trasladaron a Catedral para disfrutar del concierto de la Orquesta Filarmónica Tzintzuni y el majestuoso encendido con juegos pirotécnicos.

smr 13:01

leave a reply