El capitán de la Selección de Arabia Saudita, Salman Al Faraj, abandonó el entrenamiento a días de enfrentar a la Selección Mexicana, en un duelo que define a los clasificados del grupo C de Qatar 2022.
Según el reporte de la selección de Arabia Saudita, el también mediocampista tiene una lesión que está a punto de dejarlo fuera de la Copa del Mundo, por lo que fue liberado y de inmediato iniciará un proceso de recuperación para estar en el juego contra México.
Salman Al Faraj es uno de los jugadores claves del equipo de Hervé Renard, por lo que su baja es sensible para Arabia Saudita. Se le suma la ausencia de Abdulelah Al-Malki, que no podrá jugar contra México debido a que acumuló tarjetas amarillas.
También desde el primer partido, Arabia Saudita perdió a Yasser Al-Shahrani, que salió lesionado en un choque contra su propio portero y fue llevado de emergencia a Europa, en avión, para recibir tratamiento médico.
Arabia Saudita se juega el pase a la siguiente ronda contra México, en el cierre de la fase de grupos, el próximo miércoles. México necesita ganar por una amplia diferencia de goles, para pensar en clasificar a la siguiente ronda, mientras que un triunfo pone a los Halcones Verdes en los octavos de final.
Arabia tiene a varios jugadores condicionados por tarjetas amarillas, mientras que México tiene problemas con la definición. Los dos equipos se juegan el pase en la última jornada.
baf 15:46