Anuel AA y Yailin La Más Viral serán padres; revelan sexo de su bebé

El famoso artista del género urbano, Anuel AA, y su esposa, conocida en redes sociales como como Yailin La Más Viral, dieron a conocer que serán padres. Por medio de Instagram, Anuel dio a conocer el video de la revelación del sexo de su bebé, en donde vemos a los esposos, que hace algunos meses se casaron por el civil, muy cariñosos.

Por su lado, Yailin compartió un video en que vemos el momento de la revelación, en el cual también se enteraron los padres.

En el clip, podemos ver que estallan algunas bazucas de confeti, las cuales tienen color blanco, para aguardar la emoción. Finalmente, vemos que una de ellas sale con color rosa, lo cual significó que se trata de una bebé de sexo femenino.

Cabe destacar que el reguetonero ya tiene un hijo, se llama Pablo Anuel y fue fruto de su relación con Astrid Cuevas. Sin embargo, el intérprete no estuvo con él en su infancia, dado que fue sentenciado a 30 meses de prisión cuando su hijo tenía apenas 3 años.

Sin embargo, recientemente salió la acusación por parte de una mujer texana llamada Melissa Vallecilla con quien presuntamente habría tenido una relación informal y quien, asegura, tuvo un hijo del artista puertorriqueño. Hasta el momento, Anuel no se ha pronunciado sobre el tema.

baf 15:34

leave a reply